Urbano Argentina

"visitaron mi domicilio" pero no es cierto

El miércoles pasado (6 de noviembre), realice una compra de un monitor. El local envió el producto a la sucursal el día 7 de noviembre. Hoy 9 de noviembre me llego la notificación de que el envío estaba en camino y que, al no contactarse con nadie van a pasar otro día. El tema es que estuve todo el día esperando el envío y nadie toco timbre ni aplaudió, nada... . Quisiera saber cual es la solución mas rápida ya que lo necesito lo antes posible.

Leandro E

Hoy, Lunes 11 de Noviembre me apareció que a las 14:34 volvieron a pasar y que no había nadie. Estuve todo el día esperando y nadie toco timbre, son un desastre. Código de seguimiento : DVPQ********************

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Leandro,
Por favor, te pido me confirmes la dirección, las entre calles y el código postal para poder ayudarte.

Leandro E

Te paso mi mail por si me querés contactar . lean.galante*gmail.com

Leandro E

Al mediodía se comunicó una chica conmigo confirmándome que iban a pasar por la tarde, así fue. Muy buena atención

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos Dias Leandro, favor de cerrar el reclamo.
Muchas gracias!

Leandro E  solución recibida:

Estuve esperando varios días el producto, luego de realizar la queja mediante esta página, al día siguiente me llamaron para acordar el envío