Urbano Argentina

Ver el acuse de recibo y encontrar a quien haya robado mi compra

Una compra que realicé por mercadolibre y entregada por urbano argentina nunca llegó. mi edificio tiene 5 encargados las 24hs que reciben pedidos, una puerta de recibo de envios especial y un sistema de entrega de envios excelente con cámaras asi que es imposible que lo hubiera recibido alguien equivocado. lo más extraño del asunto es que el perdido fue marcado "en curso al domicilio" y "entregado" en exactamente el mismo horario, a las 13:06. Esto es particularmente extraño por que para otros pedidos que llegaron a través de urbano, la diferencia entre "en curso" y "entregado" es de más de 4 horas. además segun el detalle del envio , un "ra - acuse conformado" fue enrtegado en la matriz, pero no hay ningúna foto del acuse de recibo o de quien pudo haberlo firmado. es un televisor asi que no me sorprendería que se lo haya robado un empleado de urbano aunque espero que sea un simple error.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días Sr , le pido me indique el código de seguimiento de su producto para que podamos ayudarlo con su consulta y determinar si fue un error de rebaje de un empleado en el sistema.

Nicolás S

Buenos días, el número es:

****************

Nicolás S

trescientos veintiocho mil doscientos veintiuno son los últimos 6 números del código de envio.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Sr , verificado su caso se trató de un error de tipeo del chofer en su telefono movil, razón por la cual se producto será tramitado mañana 17-4

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Con el caso aclarado , queda por descartado que URBANO SE ROBÓ SU PAQUETE como lo habia expresado anteriormente sin antes poder conocer nuestro descargo.

Nicolás S

Correcto! Gracias por la atención.

Veo que hubieron varios incidentes de este tipo. Quizás si agregan mejor información al sistema de seguimiento (imágenes de recibos y más detalle) podrían evitar este tipo de reclamos. Mi mayor confusión fue cuando encontré en la plataforma que el "acuse de recibo" había sido entregado en la matriz central. QUe pensarian ustedes en tal caso? Un error? Hay 3 entradas "erroneas" en el sistema de seguimiento.

Lamentablemente me voy de viaje hasta la semana que viene, cuando lo reciba (la semana que viene) voy a marcar solucionado el incidente. Hasta entonces lo dejo abierto.

Gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días Entonces podemos ir mañana igualmente al domicilio para entregar el envio o no va a haber nadie ?

Nicolás S

Si, lo va a recibir la seguridad del edificio.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

perfecto, lo agendamos. De todas formas siguiendo con los varios incidentes que cometás de ese tipo, en el sistema de seguimiento no hay otro error como el que antes aceptamos . Si lo ubicás te pido nos lo comentes asi podemos informarte que siginifica cada check y aclararte todo lo que sea necesario para tu tranquilidad.

Buenos dias Nicolas , producto entregado 17-4
Te pido un mail para que pueda compartirte la imagen donde consta la entrega y persona firmante.

Nicolás S  solución recibida:

Se equivocaron en el servicio de información de entrega. Marcaron como entregado el producto 2 días antes de que efectivamente fuera entregado.