Urbano Argentina

Urbano prioritario.. un desastre

Compre en Mercado Libre el 29 de abril recien el 1 de junio me dicen q no encontraron el domicilio, siendo yo en el pueblo la referencia de varios choferes de urbano que entregan en el pueblo y me preguntan a mi porq. Me conocen, hoy 4/6/20 me informan lo mismo de otra compra o sea van dos compras al hilo, llamo y es imposible comunicarme y cuando lo hago me dicen q no me escuchan y cortan, un desastre y una lastima, no compro mas hasta que mercado libre no cambie de correo. Paso a detallar los numero de envio de mis dos compras:
dvpq0100000000007789605
dvpq0100000000007213299
aclaro q no es la primera vez ya hace cerca de un año ocurrio lo mismo con urbano, con oca o Correo Argentino me llegan las compras en tiempo y forma. Urbano... Pongase las pilas o cambien de rubro no pueden hacerle esto a una empresa como mercado libre a la que no compro mas por culpa de uds. .

Compre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 29 de abril recien el 1 de junio me dicen q no encontraron el domicilio, siendo yo en el pueblo la referencia de varios choferes de urbano que entregan en el pueblo y me preguntan a mi porq. Me conocen, hoy 4/6/20 me informan lo mismo de otra compra o sea van dos compras al hilo, llamo y es imposible comunicarme y cuando lo hago me dicen q no me escuchan y cortan, un desastre y una lastima, no compro mas hasta que mercado libre no cambie de correo. Paso a detallar los numero de envio de mis dos compras: dvpq0100000000007789605 dvpq0100000000007213299 aclaro q no es la primera vez ya hace cerca de un año ocurrio lo mismo con urbano, con oca o <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me llegan las compras en tiempo y forma. Urbano... Pongase las pilas o cambien de rubro no pueden hacerle esto a una empresa como mercado libre a la que no compro mas por culpa de uds. .