Urbano Argentina

Urbano prioritario me demora 15 días

Todas las veces que compré por Mercado Libre mediante el método de envío "urbano prioritario" me indicaba que llegaría a los dos días y llegó a las dos semanas.

Todas las veces que compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> mediante el método de envío "urbano prioritario" me indicaba que llegaría a los dos días y llegó a las dos semanas. según el seguimiento, cuando yo compro algo en el micro-centro (a 70-80km de donde vivo) lo envían a la sucursal de junín (a 300km del micro-centro) osea que pasa por acá y sigue de largo 220km más, no se como hacer para solucionarlo, supongo que será que el codigo postal es similar, sino no entiendo el motivo por el cual necesitando mis productos me hagan esperar dos semanas. justamente ahora tengo un producto que está en camino y está ahí, en suc. Junín. h***s://wbs.urbano.com.ar/cespecifica/?shi_codigo=002273&cli_codigo=0000000010495218&xbarra=1
Adrián S

wbs.urbano.com.ar/cespecifica/?shi_codigo=******&cli_codigo=****************&xbarra=1

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , se informa que su envio llego a sucursal y dentro de las 48hs o 72hs estara su envio llendo asu domicilio para efectuar la entrega.

saludos