Urbano Argentina

Urbano prioritario

Hice una compra el 16/05 la fecha de entrega iba postergándose y al día del 30/05 me figura que no encontraron el domicilio y una hora después aparece el producto como entregado, cuando la dirección es correcta y yo me encuentro en mi domicilio en todo momento.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Por favor dígame cual es su numero de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Saludos cordiales

Dto Calidad

Franco

Te llegó?

Jacqueline  Solución rechazada:

No recibo respuesta ni de mercado Libre ni de Urbano Argentina

Jacqueline

Buenas tardes, el cod de seguimiento es este DVPQ********************
en mercado libre lo marcaron como entregado pero en la pág figura que no encontraron el domicilio. Hoy recibí OTRO producto que solicité de Urbano prioritario y no tuvieron problema en encontrar el domicilio. Necesitaría respuesta alguna ya que el producto lo pagué y lo necesito

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , dado que el chofer visito el domicilio y no encontro el domiclio/nro de altura el envio fue devuelto al cliente.

saludos