Urbano Argentina

Urbano perdió mi paquete

El pedido dvpq01010000000003966797 debería haber llegado hace una semana. Me comuniqué con la empresa porque dicen que no había nadie en el domicilio y eso es falso. Yo no tengo manera de reclamar por mercadolibre la desatencion de la empresa de transporte. Quiero cancelar la compra pero no me devuelven el dinero hasta que yo no devuelva el producto (que nunca entregaron) el mismo supuestamente está en zarate, pero desde zarate no atienen a ningún numero y cuando pregunte a urbano me dijeron que se están mudando.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Jonatan, hemos ingresado su reclamo correspondiente. En la brevedad nos estaremos comunicado con usted. Gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Jonantan, Buenas tardes, su pedido estara en distribucion en las proximas 48 horas. Disculpe las molestias. Saludos

Jonatan B  Solución rechazada:

sigo sin recibir nada, y ya con ML arreglé que si el producto no llega para el 20 se cancele la compra. Andá a saber si el vendedor recupera alguna vez el producto, son cualquiera

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Jonatan, lamentamos seriamente los inconvenientes ocasionados.
Hemos notificado que ha recibido su paquete el dia 21 de noviembre, si esto fue asi por favor confirmero cerrando el reclamo vigente.
Gracias.

Jonatan B  solución recibida:

entregaron el paquete, un mes más tarde de lo previsto.

12 de Diciembre a las 14:02 hs.