Urbano Argentina

Urbano paquete enviado erroneamente 3 reclamos y todo erroneo

Codigo de seguimiento 4834598.
informaron mal la direccion ...
2 dia (post 6pm) - envio retiro sucursal.

Codigo de seguimiento 4834598. informaron mal la direccion ... 1 dia - automanticamente llamo para informar dicho error ... segun la operadora se regristro el reclamo exitosamente y que vuelva a llamar al otro dia. 2 dia (mañana) - operadora confirma los cambios y afirma que van a pasar por el nuevo domicilio 2 dia (tarde) - no pasaron por el domicilio pero en su plataforma de seguimiento informan que no encontraron nadie en el domicilio (no hay nota de que pasaron) 2 dia (tarde) - vuelvo a informar a la operadora ... Afirma que pasaron por la direccion nueva ... Y que el proximo dia pasan otra vez... 2 dia (post 6pm) - envio retiro sucursal. pd : o los operadores me estan mintiendo o ... Realmente es todo una ciencia mandar un paquete bien.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes

Vemos por un reclamo interno ingresado en nuestro sistema que el domicilio de entrega no estaba correcto, se dejo la pieza para retiro en sucursal pero en un nuevo contacto solicitaron devolver el envio al vendedor y asi se procedio

Slds

Damian J  solución recibida:

se soluciono ... el pedido nunca llego ... pero por lo menos me devolvieron el dinero.