Urbano Argentina

Urbano no visita el domicilio

código de seguimiento: dvpq01010000000033321814

**voy a copiar y pegar mi reclamo anterior cambiando la fecha y codigo porque es exactamente lo que me esta pasando otra vez** realicé una compra por mercado libre el 23 de julio que tenia como fecha de entrega entre el 26 y 28 de julio. El tema es que en el seguimiento me dicen que visitaron mi domicilio dos veces, el 26 de jul a las 14:27 y el 28 de jul a las 08:51 pero supuestamente "no encontraron a nadie o nadie respondió" lo cual es mentira... Estuve todo el día en mi domicilio y nadie llamó, de hecho me fije por las cámaras y ni aparecieron. Necesito que me llegue o cancelar el producto pero me dice que no es posible cancelar el producto porque ya está en manos del sistema de correo. No sé que mas hacer, llamo y no recibo respuesta alguna espero que por acá pueda encontrar una respuesta. código de seguimiento: dvpq01010000000033321814
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días

Su envío no se pudo entregar por zona peligrosa , le sugiero se contacte con el lugar de compra y canalice su consulta por allí

N° de reclamo #******

Sldos