Urbano Argentina

Urbano no manda mi pedido

Pedí mi pedido a través de Mercado Libre el 6 de noviembre, la fecha de entrega que me decían era del 7 al 12 de noviembre. El 9 de noviembre el seguimiento de urbano me dice que pasaron por mi casa pero no encontraron a nadie, cosa que es mentira porque estuve todo el día en casa esperando, además que no me dejaron número de rastreo nada. Ya es 15 y mi pedido no llega, llame a la empresa y no tengo respuesta

Pedí mi pedido a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 6 de noviembre, la fecha de entrega que me decían era del 7 al 12 de noviembre. El 9 de noviembre el seguimiento de urbano me dice que pasaron por mi casa pero no encontraron a nadie, cosa que es mentira porque estuve todo el día en casa esperando, además que no me dejaron número de rastreo nada. Ya es 15 y mi pedido no llega, llame a la empresa y no tengo respuesta
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días. Le solicito el numero de seguimiento para poder darle una solución.
Gracias y saludos.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos Días Agustina, el paquete estará en distribución en las próximas 48 horas, lamentamos los inconvenientes. Ante cualquier inquietud, estamos a tu disposición. Saludos

Agustina L  solución recibida:

Ya llegó mi pedido, gracias