Urbano Argentina

Urbano no lleva a domicilio

Comprando en ml, cualquier articulo que sea por mercado envíos, el transporte que lo distribuye es urbano, cuando pongo que c.p 8185 de mi localidad san miguel arcangel, el envío se puede hacer, ya que "supuestamente urbano llega a todo el país" entonces pago ese envío en la compra. Lo que quisiera saber si realmente es asi, ya que las compras mias o personas que conozco de mi localidad, las dejan en otra localidad llamada darregueira situada a 40 km de mi pueblo. Aludiendo que a ellos no se les paga por llevarmelo a domicilio, sino hasta esa localidad. Si fuese asi porque nos cobran el envio a domicilio. Tengo los chat de whatsaap del que distribuye diciendo que no les pagan para hacerlo.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes!
Por favor dígame cuál es su número de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

17 de Diciembre a las 16:48 hs.Responder
MARIA M

por favor mi codigo postal es ****, de la Provincia de Buenos Aires. y distribuye la sucursal de Pigue. Necesito saber si es asi que no les pagan para venir a mi localidad.

17 de Diciembre a las 17:34 hs.
MARIA M

los demás correos llegan tanto, OCA, andreani, Ocasa, correo argentino.

17 de Diciembre a las 17:35 hs.
MARIA M

hola, volviendo al tema despues de varios dias, volvi a realizar una compra, le paso el numero de seguimiento, para que verifiquen si urbano me van a entregar en domicilio el paquete o si lo debo de buscar a 40 kilometros. Repito que no es culpa del vendedor tener urbano, por eso no hago reclamo.
Urbano Prioritario

Código de seguimiento: DVPQ********************

23 de Diciembre a las 16:09 hs.
MARIA M

los envios me llegan porque los deja en algun lugar de la otra localidad, por ejemplo hoy me llego uno, pero me lo trajo un conocido que tuvo que viajar esos kilomentros a buscar su compra, pero el tema es que pagamos para que sea a domicilio. Necesito saber si los que distribuyen estan obligados a ir al domicilio o no.

17 de Diciembre a las 17:30 hs.Responder