Urbano Argentina

Urbano miente y corre peligro mi trabajo por culpa de sus mentiras de entrega

Son unos mentirosos seriales, puedo llegar a perder mi trabajo por culpa de ustedes. No entiendo porque le mienten descaradamente a la gente. Me tienen que entregar una laptop para trabajar desde mi casa por la situacion del coronavirus y asentaron que 17:15 pasaron por mi casa y nadie respondió cosa que es mentira porque yo estuve pendiente desde las 07am en la ventana, comiendo, mirando, esperando y a esa hora no pasó nadie. Dijeron que iban a reprogramar la visita pero urbano no me va a pagar el sueldo cuando me echen del trabajo por no tener las herramientas que pedi con antelacion. Son unos irresponsables. Juegan con los tiempos de la gente. Espero poder tener a la brevedad posible mi herramienta porque corre seriamente peligro mi puesto laboral. Yo le dije a mi jefe que urbano iba a entregarme la laptop hoy y sin embargo me mintieron y nunca vinieron. Vivo en un barrio de edificios y tengo testigos. No pasó ni vino nadie de urbano a entregarme nada.

Maria C  solución recibida:

tienen que dejar de mentir, porque cuando dicen que pasan, no es verdad.

31 de Marzo a las 1:05 hs.