Urbano Argentina

Urbano me robo o no entrega mi pedido

No me llega el envío. Desde el día 20 que realice la compra y el 25 ya figura que lo recibieron y nunca mas se movió el paquete, cuando en máximo 4 días ya debería haberme llegado. Sus teléfonos no funcionan y cuando si lo hacen, después de la contestadora no atiene nadie nunca. Tendré que ir o comunicarme con defensa al consumidor.

Sebastian G  Solución rechazada:

No se han contactado. Por mi parte los llame varias veces y en alguna me atendieron dicen que el paquete aún no fue despachado, pero que dejan una constancia de que está demorado así se envía. Hasta ahora sigue sin moverse según el seguimiento. Ahora es fin de semana y no atienden, son un desastre, de lo peor en envíos, una lastima que empresas grandes la utilicen para despachar ya que quedan pegados por usar este pésimo servicio y que los compradores pasemos por esto de no saber si va a llegar la compra.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Por favor dígame cual es su numero de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Saludos cordiales

Dto Calidad

Sebastian G

El estado de mi envío es que está en la sucursal, ha se cual es el estado. El problema es que me dicen que ya debería haber sido despachado y que hacen un reclamo para que se envíe y nunca se mueve. Hoy mismo llame y me dijeron lo mismo. La compra es del 20 de Mayo y en sucursal está desde principio de Junio. El número de seguimiento es *******.

Sebastian G

Después de 20 reclamos respondieron. Igualmente no tienen vías de comunicación prácticamente, y la atención que brindan es muy mala, ademas siempre la respuesta es que hay que esperar 24/72 hs y nada mas. No hay un supervisor, otro sector que pueda dar una mejor respuesta. Muy improvisados para dar un servicio, y una lastima que algunas empresas grandes utilicen únicamente esta empresa para despachar los productos, ya que quedan pegados porque el envío es parte de la compra.

Sebastian G  solución recibida:

mala.