Urbano Argentina

Urbano me robó el pedido

No me llegó el envío. El chófer dijo q lo había entregado. Ahora llamo a la empresa, me atiende la operadora y me corta. Vuelvo a llamar, me pasan con calidad y no atiende nadie, la casilla está llena. Cuando vuelvo a llamar pido con un gerente, m dicen q si pero luego me vuelven a cortar.me robaron el pedido

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días Sr Peralta , le solicito nos pueda indicar el codigo de seguimiento de su producto para que podamos averiguar el estado , gracias.

Pablo P

Hola mi número de pedido es DVPQ********************. Mi apellido es Pereyra. Y hoy se lo pase a la operadora porque ustedes no me atendían. También en el día de hoy cambiaron el estado del trámite de entregado a "en camino". Pero sigo sin poder hacer un reclamo formal. Ya me comunique con defensa del consumidor y me indicaron q tengo q hacer mi pedido no aparece.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Sr Pereyra , necesito los últimos 6 digitos de ese código para que podamos rastrear su pedido y saber que dia ingresó fisicamente su producto a Urbano, gracias, quedo a la espera de esa información para responder a su reclamo formal-

Pablo P

****** los últimos dígitos.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

no salen los digitos , solo puntos suspensivos,
Indiqueme su nom bre completo para poder consultar de otra forma por favor

****** Pereyra Pablo

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Favor agregar nombre de la empesa donde compró su producto parea ampliar la busqueda

Pablo P

Lo compré por mercado libre.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Su dirección es Manzana 8 Lote 7 *** en Sgo del Estero ?

Que?!No.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

indicame la dirección completa y cod postal para poder tener mayor busqueda porque sin el codigo de seguimiento es más amplio

Pablo P

Te paso a dictar el número en letras. Los últimos seis dígitos: trecientos doce mil setecientos dos.

Pablo P

Los últimos números son: tres,uno,dos,siete,cero y dos.

Pablo P

Ayer el sistema decía paquete entregado. No sean mentirosos. Y llamé solo para aclarar y me cortaban cuando me derivaba la operadora. Espero pronto llamado. Jamás me pasó con otra empresa lo q me pasó con ustedes!!!

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Sr Pereyra, eso fue un error del chofer con su telefono movil, porque automaticamente modificó el estado al real y luego hicimos otra visita seguida tal como está acordado con ML, además le proporcioné todos los datos del frente de su vivienda lo que justifica que el movil estuvo en su domiclio y no habia nadie el momento de esas visitas - En breve lo estaremos llamando para pactar - Reclamo formal Aclarado. Buenas tardes

Pablo P

Si por favor, llamen ustedes porque cuando llamo yo no me atienden. Buenas tardes.

Pablo P

Y?? Todavía no recibí llamado y ustedes trabajan hasta las 19.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Sr Pereyra , hasta que el paquete no vuelva de su recorrido con el movil y se haga el rebaje correspondiente en el sistea, no se puede llamar para pactar una nueva visita. No obstante el Call Center tiene su caso como PRIORIDAD para el llamado apenas se superen esos procesos internos que no se pueden saltear. Gracias.

Pablo P  solución recibida:

Terrible!!! La peor empresa nunca me pasó. Pq creó q estos errores pueden ser frecuentes y normales en cualquier empresa. Pero no poder comunicarte, q nadie t tome tu reclamo es desesperante. Pensé q iba a terminar en defensa del consumidor. Gracias a tuquejasuma nos pudimos comunicar. Si no era por esta página no sé hasta donde hubiéramos llegado.