Urbano Argentina

Urbano me robo el paquete

Realize una compra online el 24/ 03/24

Realize una compra online el 24/ 03/24 y hasta la fecha 4/4 /24 no me llegó el paquete , esto es lo que figura en movimientos [rc - conformes y devoluciones rendidos al remitente ] llamo y me dicen que no saben que pasó con el paquete ,que pudo haber un hurto!! el repartidor me llamo a mi celular para avisarme que habia venido a mi casa y que no salió nadie (cosa que es mentira xq yo estube en casa todo el dia )y éste repartidor queria saber a toda costa que tenía mi paquete adentro ,dado a que no me den respuesta voy a tomar acciones legales ,no puede ser que se roben las compras !!
Lucia O  solución recibida:

El vendedor me devolvió el dinero