Urbano Argentina

Urbano logistica no entrega las compras de mercado libre

Tercera compra que hago a traves de mercado libre y se le asigna la entrega del envio a la logistica urbano. El envio aparece con el movimiento rendido a casa matriz. Eso significa que el envio será devuelto al vendedor y que la excusa será que no encontraron el domicilio de entrega, cuando en realidad decidieron que no vendran a concretar el envio. Soy de la plata y cuando se me asigna urbano logistica para recibir mi compra es muy probable que nunca reciba el envio. Gran responsable de esta situacion es mercado libre por contratar una empresa logistica como urbano que es altamente ineficiente.

German A  solución recibida:

Hoy 19 de junio a las 09:20 recibi mi envio. Desde Urbano, la operadora me habia informado el jueves 13 que el envio habia sido rendido a Casa Matriz para ser devuelto al vendedor. Estoy seguro que se revirtió esa situacion a partir de la gestion de ustedes y tambien el reclamo ante Mercado Libre. Muy conforme con vuestra gestion. Muchas gracias!!