Urbano Argentina

Urbano inventa intento de entrega y no van al domicilio

Hice 1 compra urgente por Mercado Libre lo enviaron el 07/11/2019. Estoy clavada en el domicilio de entrega desde el 8 de nov. Y ahora aparece en mercado libre que no pudieron entregarlo. siempre hay alguien en el domicilio! el mentiroso que dijo que vino 2 veces ( sab a las 14:04 y el 11 de nov, hoy a las 14 hs) no vino y por eso no dejó avisos. Llamé por te al 4378-2100 , me derivaron 3 veces porque a los 10 minutos se corta y nunca me respondieron. Son una verguenza. quiero mi compra en mi domicilio porque así lo compré.

Hice 1 compra urgente por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> lo enviaron el 07/11/2019. Estoy clavada en el domicilio de entrega desde el 8 de nov. Y ahora aparece en mercado libre que no pudieron entregarlo. siempre hay alguien en el domicilio! el mentiroso que dijo que vino 2 veces ( sab a las 14:04 y el 11 de nov, hoy a las 14 hs) no vino y por eso no dejó avisos. Llamé por te al 4378-2100 , me derivaron 3 veces porque a los 10 minutos se corta y nunca me respondieron. Son una verguenza. quiero mi compra en mi domicilio porque así lo compré. si no tienen personal apto, despidanlos pero tomen conciencia que el usuario paga por un servicio que uds inventan haber intentado entregar.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes. Le solicito el numero de seguimiento para poder ayudarlo con su envio.

Gracias y saludos.

Evangelina

El único número que tengo es lo que da Mercado Libre y es DVPQ********************. Nunca vinieron ni dejaron papel alguno. Además SIEMPRE HAY ALGUIEN en el domicilio

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Evangelina, su paquete salio a calle en el día de hoy por lo que te estará llegando en el transcurso del día. Por favor te pido me confirmes recepción. Gracias

Evangelina   solución recibida:

Tras la denuncia, se comunicaron y entregaron lo que nunca habían traído al domicilio.