Urbano Argentina

Urbano express

Compre algo a traveés de Mercado Libre deberia haber llegado el día martes, no llego, pasaron la entrega para el día miercoles a viernes, quedé esperandolos toda la semana, entré el jueves a ml para ver el estado de envío y me decia que ya habian presenciado mi domicilio y que no habian sido atendidos, me comunico a la centras de caba y despues de 15 minutos me atendieron y me dijeron que el día sábado (hoy) iban a estar visitandome de 9 a 18 por segunda vez para entregarme mi pedido, estoy afuera desde las 8.45 para estar atenta a cuando vengan, entre en la pagina nuevamente de ml y decia que 7.33 mi paquete estaba en viaje nuevamente, a las 10.40 decia: no pudimos entregar el paquete por segunda vez. Estuve todo el tiempo afuera para esperarlos y nunca aparecieron, que ganas de jugar con el tiempo de la gente! no tengo donde quejarme hasta el martes porque no atienden los fines de semana. Compre miles de veces a traves de ml y es la primera vez que me hacen esto, es la primera vez que me envian algo por este transporte y no llega..

Compre algo a traveés de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> deberia haber llegado el día martes, no llego, pasaron la entrega para el día miercoles a viernes, quedé esperandolos toda la semana, entré el jueves a ml para ver el estado de envío y me decia que ya habian presenciado mi domicilio y que no habian sido atendidos, me comunico a la centras de caba y despues de 15 minutos me atendieron y me dijeron que el día sábado (hoy) iban a estar visitandome de 9 a 18 por segunda vez para entregarme mi pedido, estoy afuera desde las 8.45 para estar atenta a cuando vengan, entre en la pagina nuevamente de ml y decia que 7.33 mi paquete estaba en viaje nuevamente, a las 10.40 decia: no pudimos entregar el paquete por segunda vez. Estuve todo el tiempo afuera para esperarlos y nunca aparecieron, que ganas de jugar con el tiempo de la gente! no tengo donde quejarme hasta el martes porque no atienden los fines de semana. Compre miles de veces a traves de ml y es la primera vez que me hacen esto, es la primera vez que me envian algo por este transporte y no llega..
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Valentina; Te pedimos por favor nos confirmes número de seguimiento (ID) de tus paquete para poder gestionar tu reclamo. Gracias

19 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
Valentina Z

Después de una semana y tres días me visitaron por primera vez después de llamar y quejarme porque nunca vinieron, una mentira...

27 de Noviembre a las 0:12 hs.Responder