Urbano Argentina

Urbano empresa fraudulenta

La empresa urbano manda un mail a mi correo diciendo que en el dia de la fecha pasara a entregar el producto, estuve todo el dia hasta las 1724hs cuando ponen en la pagina de seguimiento que pasaron por le domicilio y no habia nadie, lo cual es una falsedad ya que ellos en ningun momento pasaron ni llamaron al telefono indicado. Esta es la segunda vez que actuan de esa manera al entregarme un producto, la vez anterior tuve que viajar hasta el comercio donde compre el articulo ya que ellos hicieron devolucion del producto con las mismas falsedades de que yo no estoy en mi domicilio.