Urbano Argentina

Urbano correo servicio pesimo y mentirosos

Hice una compra por mercadolibre el dia martes 13/8, segun decian llegaba el jueves 15/8. Ese dia me clave todo el dia en mi casa y nunca llegaron, en el seguimiento del paquete dicen que no se pudo entregar, me dicen q vienen al otro dia, me clavo de nuevo esperando, llame por telefono un monton de veces al correo, me prometieron que venian si o si y nada. Otra vez en el seguimiento me dice que no se pudo entregar. Una falta de respeto por parte del correo urbano. Cabe destacar que la compra era un regalo para el dia del niño, que la compre xq me prometieron que llegaba entre ayer y hoy.

Delia L  solución recibida:

Vinieron 3 días después de lo pactado