Urbano Argentina

Urbano correo del miedo parte 2

Mercado Libre no me deja seleccionar correo , nunca tuve problemas con ninguna... Urbano es un dolor de cabeza. me volvió a pasar lo mismo que la última vez. Pusieron dirección incorrecta cuando recibí un paquete de otra empresa de correo. Estoy harto de esta empresa , siempre pasa lo mismo. Quiero mí paquete hoy o mañana a más tardar ,son una vergüenza.

<a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no me deja seleccionar correo , nunca tuve problemas con ninguna... Urbano es un dolor de cabeza. me volvió a pasar lo mismo que la última vez. Pusieron dirección incorrecta cuando recibí un paquete de otra empresa de correo. Estoy harto de esta empresa , siempre pasa lo mismo. Quiero mí paquete hoy o mañana a más tardar ,son una vergüenza.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Por favor dígame cuál es su número de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

Dto Calidad

DVPQ********************

Marcos B

Lo esperaba para hoy como estaba pactado o mañana , pero dada mí experiencia con ese correo va a tardar mínimo 5 días más . Me dice dirección erronea cuando ayer mismo otra empresa me entrego sin problema.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , se informa que su envio estara siendo visitado dentro las proximas 24hs ,48hs habiles .

saludos

Marcos B

Yo especifique entre que calles está , tienen mí número de teléfono disponible. Cómo le dije la última vez que pasó esto pueden avisarme y los fui no tengo drama pero nesecito ese paquete.

Marcos B  solución recibida:

En el día de la fecha a primera hora y con un señor que me llamo por teléfono cuando no encontró la dirección se resolvió mí problema. Es muy sencillo , manejarse como este señor que me trajo el pedido. En fin problema resuelto.