Urbano Argentina

Urbano argentina sigue sin entregar mi pedido!!

Sigo esperando mi pedido. Ya marcaron 3 veces que "no les atendió nadie" en mi domicilio, lo cual es mentira. En la sucursal de mi ciudad no atiende nadie el teléfono y el local está cerrado!! es una falta de respeto lo que hacen. Una vergüenza. Llamo al 0810 de la empresa y no me dan soluciones, llamo a mercadolibre y tampoco hacen nada... Me da tanta impotencia todo esto, ojalá pronto mercado libre deje de trabajar con esta empresa porque es horrible pagar por un servicio y que no cumplan con lo pactado. Cínicamente se ríen en la cara de los clientes. Es una burla y una falta de respeto.

Mara A  solución recibida:

Llamé y me dijeron por enésima vez que mi paquete "estaba en camino" pero, como no llegaba para el mediodía, salí a recorrer galpones en una zona donde me dieron que podía llegar a estar el de la empresa. Recorrí la zona por dos horas hasta que los encontré por fin!!! Mi paquete no estaba "en la calle" (como me habían dicho cuando llamé esa mañana), estaba en el galpón... Lo retiré pero no me pasa la indignación. No entiendo la necesidad de jugar por la gente y mentir a los clientes. Horrible el servicio.