Urbano Argentina

Urbano argentina no entrega los pedidos

Hice 2 compras hace 25 y 20 dias de 2 priductos por mercadolibre .codigos de seguimiento : dvpq01010000000007717422 y dvpq01010000000007399883 se despacharon en tiempo y forma y urbano ya me rerpgramo la entrega 3 veces. Figura demorado y te pasan un numero de seguimiento que no funciono nunca . Un desastre. Ya les estoy haciendo el reclamo a defensa del consumidor

No me entrego mi pedido

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

El envio termindo en 2 2: figura como entregado el dia 1/06
Falta la entrega del 2do envio, lamentamos esta demora en su entrega, Debido a la alta demanda en la zona donde se encuentra los envios se ven demorados, registrare esta demora para que salga a distribución lo antes posible.

por favor mantengase en contacto para conocer el estado de su envió.

Saludos cordiales

Dto Calidad

Facundo C
Sigo sin novedades de mi producto mas de un mes de demora en entregar. Es insolito . Les voy hacer un reclamo con defensa del consumidor . dvpq********************

facundo C

Hoy mismo realizare la denuncia en defensa del consumidor

facundo C

40 dias para hacer un envio??? Son un desastre el martes mismo inicio reclamo en defensa consumidor y iniciare un reclamo legal

facundo C

Me entregaron uno de los 2 pedidos . El numero de seguimiento sigue sin funcionar por lo tanto no se cuando me enviaran el segundo pedido .agradezco la respuesta y seguire esperando

facundo C

Sigo sin novedades de mi pedido
dvpq******************** mas de un mes de demora!!! Una verguenza

facundo C  Solución rechazada:

Nunca entregaron mi producto. Son un desastre

Un desastre el servicio de esta logística. 45 dias de demora.no dan respuestas

facundo C  Solución rechazada:

No dan respuesta.mienten que se van a comunicar conmigo y no lo hacen. 45 dias de demora. Son un desastre