Urbano Argentina

Urbano argentina entregó no entregó el paquet

Realicé el día 14 de septiembre una compra por mercado libre (en la que ya inicié su reclamo) y el envío es por urbano. Hoy 15 de septiembre deberían haber llegado mis paquetes a la dirección que di, yo me retiré a las 18 horas del lugar y nunca me trajeron nada. A las 18.50 me manda mercado libre un mensaje de que mis paquetes habían sido entregados a esa hora. No hay forma que alguien los haya recibido porque es zona de oficinas y no hay nadie para que reciba nada, ni vecinos, ni sereno ni portero. Así que quisiera saber qué hicieron. Es una compra de más de diez mil pesos, no puedo dejarlo pasar. Los número de los envío son : 0000000022440461, 0000000022440378 y 0000000022440334.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Estimada buenas tardes

Ante todo disculpas por la demora en la respuesta!!

Veo que sus 3 envios fueron recibidos el dia 15-09 por Herrera Carmen DNI
********.

Me encuentro a disposicion por cualquier consulta

Saludos cordiales

Micaela V  solución recibida:

Gracias por responder, la verdad a la mujer ni la conozco y tuve que salir a rastrearla. La próxima por favor prefiero que vuelva otro día y no que le entregue mí paquete a cualquier persona. Saludos!