Urbano Argentina

Todavía no llegó el producto

Hace unos meses hice un pedido por Mercado Libre de un paquete que según el vendedor tendría que haber llegado el jueves 27/2. Ahora, hasta hace un rato, según la página de mercado libre también tendría que haber llegado el jueves 27/2.

Hace unos meses hice un pedido por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de un paquete que según el vendedor tendría que haber llegado el jueves 27/2. Ahora, hasta hace un rato, según la página de mercado libre también tendría que haber llegado el jueves 27/2. el tema es el siguiente: yo voy siguiendo la página a la que me dirige mi código de seguimiento y en un principio estaba todo bien, hasta la guía emitida daban un horario de cuándo pasó tal o cual cosa, pero después nada. Lo siguiente es "su envío está en viaje a la sucursal" y "su envío llegó a la sucursal de destino" (los dos también el 27/2), pero dado que ninguno de los dos tiene horario, no tenía ni idea de cuándo había pasado esto. Y después de eso nada. Termina el día, y ahora es 28/2 y tuve dos actualizaciones de estado ahí: "su envío está en camino" (razón por la cual estuve esperando todo el día dicho envío, dado que no me indicaron ningún horario) y hace menos de una hora "no encontramos a nadie en su domicilio", lo cual se contradice al estado en la barra superior que en su lugar dice "nt - no pudimos visitarlo; lo haremos a la brevedad". La verdad es que no entiendo. Ahora en la página de mi compra en mercado libre me indican que el pedido puede llegar entre el 28/2 y el 3/3. Es muy amplio eso, y dado que cambiaron todo esto después del horario de atención y no atienden los fines de semana: ¿cómo puedo saber? ¿en qué horarios vendrían? ¿qué día? ¿por qué no se contactaron conmigo dado que tienen mi teléfono?
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Si aun no recibio su envio seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento?

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

10 de Marzo a las 10:42 hs.
Rocío F  solución recibida:

16 de Marzo a las 17:51 hs.