Urbano Argentina

Tardanza en llegada de producto

Buenas tardes, tengo un problema con un paquete que compre por Mercado Libre el día 22/12/19, el cual debía llegar a los 4 días y se demoró. Lo necesitaba para el 6 de enero. El jueves 26/12/19 aparece como que no encontraron el domicilio, según mercado libre debía haber llegado antes del 3/1/20, el número de pedido es 0000000004597202 y última actividad que presenta es que está "rendido a matriz". Lo necesito así que de ser posible quiero retirarlo de la sucursal.

Buenas tardes, tengo un problema con un paquete que compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el día 22/12/19, el cual debía llegar a los 4 días y se demoró. Lo necesitaba para el 6 de enero. El jueves 26/12/19 aparece como que no encontraron el domicilio, según mercado libre debía haber llegado antes del 3/1/20, el número de pedido es 0000000004597202 y última actividad que presenta es que está "rendido a matriz". Lo necesito así que de ser posible quiero retirarlo de la sucursal.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, su pedido se encuentra en proceso de devolución por dirección insuficiente.
Para mayor información comunicarse con el vendedor

saludos cordiales.