Urbano Argentina

Soluciones no versos

Buenas tardes soy de verónica bs as mi número de paquete es 7967428 la cuestión es que en dos oportunidades me enviaron un paquete a mi domicilio la primera visita me tocaron timbre y no llegué a abrir la puerta que ya me habían tirado un papel de aviso de visita. La segunda ni siquiera fueron capaces de tocar timbre directamente me tiraron el papel de segunda visita! la verdad que son la peor empresa que existe incapaces de solucionar nada llame al 0810 llame al 011 y todos los números de contacto que encontré y nadie me supo dar una respuesta! son impresentables! no los recomiendo en absoluto! súper disconforme de la puntualidad el respeto y la consideración!

Johanna D  Solución rechazada:

No son impresentables