Urbano Argentina

Servicio pesimo

Hice una compra por Mercado Libre el 5 de noviembre (hace 8 dias)
no se por qué me lo enviaron por ese correo
nadie me atiende el telefono. No me entregan el paquete. Una verguenza!!

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 5 de noviembre (hace 8 dias) no se por qué me lo enviaron por ese correo nadie me atiende el telefono. No me entregan el paquete. Una verguenza!!
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Magali; Por favor te pedimos nos confirmes el número de seguimiento (ID) de tu paquete para poder gestionar debidamente tu reclamo. Gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Magali, según nos informan el paquete fue recibido en el día de hoy por Erviti, por favor te pido me confirmes. Gracias

Magali B

Acaba de recibirlo.
Quiero dejar asentado que la logistica desde bs as a pehuajo fue excelente! Al otro dia ya hicieron la 1er visita. Pero hay un problema ahi. El telefono q ponen no me atendió nunca y habiendo conseguido un contacto alternativo, no es posible, de ninguna manera, que tarden 7 dias, sí 7 dias! en entregarme algo q esta a *** km de aca. Cualquier otra empresa coordina, los chicos de andreani, oca, correo arg, y muchas otras cias. son mas ágiles.
No se, te paso toda esa info para que te sirva para mejorar el servicio
Muchas gracias x tu atención

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Magali; Muchas gracias por confirmar recepción y por tus observaciones, las mismas serán dirigidas al área correspondiente. Por otro lado, por favor te pido no olvides cerrar el reclamo en la página, el mismo solo lo puede realizar el usuario. Gracias y disculpas por el inconveniente causado

Magali B  solución recibida:

Se contactaron de bs as y lo solucionaron el mismo dia que escribi a Tu Queja Suma. Muchas gracias