Urbano Argentina

Segunda vez que do

Mi paquete llegaba entre el 6 y el 9, lo cual estuve esos dias en casa atento al correo y al seguimiento, me llega la notificacion de que no encontraron a nadie en casa y estuve todo el dia vigilando la puerta esperando. Llame y me dijeron que hoy me lo iban a mandar, que me iban a llamar cuando esten afuera, lo cual no hicieron, y en la notificacion de seguimiento aparece que nuevamente no encontraron a nadie, necesito que me lo solucionen, hace como una semana me estoy clavando los dias en casa esperando el paquete

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Si aun no recibio su envio seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento?

Desde ya muchas gracias

Slds