Urbano Argentina

Según el seguimiento no encontraron a nadie en mi casa, siendo que yo si estaba

Realicé una compra en fleurity la cual realiza los envíos a través de esta empresa. El día jueves el seguimiento cambió diciendo que el pedido estaba viajando rumbo a mi casa, esperé todo el día y nada, el viernes por la mañana sigo esperando y reviso el seguimiento y decía que no encontraron a nadie en mi casa, lo cual era imposible. Me comunico al 0800 y la operadora muy amable chequea la dirección y resulta que estaba incompleta (vivo en un edificio y fleurity no pasó el número de departamento) por lo cual el pedido no fue entregado. Ahora mis alternativas son esperar a que la empresa donde realicé la compra cambie la dirección (ya que ellos no lo pueden hacer) o esperar a que el paquete vuelva a destino y pagar otra vez el envío. Entiendo que desde urbano no puedan modificar los datos, pero si estuvieron en la puerta de mi casa, teniendo mi número de celular, no me podrían haber llamado? tampoco se puede coordinar otra visita para estar atenta a la llegada del paquete? quisiera resolver el problema antes de que el paquete vuelva a buenos aires, entiendo que el error lo cometió fleurity pero con un llamado-mensaje de parte del repartidor se puede solucionar.
Ana V  solución recibida:

Me llamó la persona encargada del reparto, pude dar los datos correctos de la dirección y coordinar otra visita.

18 de Febrero a las 19:07 hs.