Urbano Argentina

Seguimiento de mi compra

Buenos días, compré por Mercado Libre el día 23 de mayo del corriente año y todavía mi compra no llegó primero llegaba del 2 al 4 de junio y ahora del 5 al 9 dice el estado as -su envió esta en viaje a sucursal . Mi código de seguimiento es este 0000000007923658 por favor me lo envian tengo bien la dirección y el código postal y estoy en mi casa esperando gracias.

Buenos días, compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el día 23 de mayo del corriente año y todavía mi compra no llegó primero llegaba del 2 al 4 de junio y ahora del 5 al 9 dice el estado as -su envió esta en viaje a sucursal . Mi código de seguimiento es este 0000000007923658 por favor me lo envian tengo bien la dirección y el código postal y estoy en mi casa esperando gracias.
Raúl L  Solución rechazada:

Estoy esperando mi paquete!!! ****************

Raúl L

La SOLUCION ESTARÁ CUANDO TENGA LO QUE COMPRE POR MECADO LIBRE Y USTEDES EN TRAERME CORREO PRIORITARIO AHI ESTARIA LA SOLUCION.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , realizando el seguimiento vemos que el envio fue entregado el dia 17/6/20, por favor validar lo mencionado.

saludos

Raúl L  solución recibida:

Todo perfecto gracias Correo Urbano !!!