Urbano Argentina

Seguimiento de mi compra

Buenos dias tengo el numero de seguimiento de mi compra pero me aparece la pagina en blanco como hago con mi pedido.gracias.

Raúl L  Solución rechazada:

Buenos días No es justo que mi paquete todavía esté ahí en la Distribuidora para salir y tarde para llegar a destino o sea mi casa.Si Correo Urbano dice ser una Empresa grande distribuye por Toda la Argentina con Camiones y camionetas porque esta espera no se entiende Me parece que hay algo que está funcionando mal El vendedor publica algo que tal día tenes el producto en tu casa GRATIS y TARDA SEMANAS O MESES EN ALGUNOS CASOS .. Ml hace otra cosa y los correos otra mientras tanto los perjudicados en este caso Yo ME SIENTO ESTAFADA POR COMPRAR ALGO QUE NO TENGO EN MIS MANOS ME ENTIENDEN? ESPERO QUE LLEGUE SEGUN ML HABLARON CON USTEDES ... LA VERDAD ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA POR HABER COMPRADO EN UN LUGAR DONDE NO SON DE PALABRA.MIENTRAS TANTO MI PAQUETE LO TIENE EL CORREO URBANO ARGENTINA O SEA USTEDES ESPERO QUE ESTE CERRADO Y CONTENGA EL PRODUCTO EN BUENAS CONDICIONES .LOS ESPERO

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes ,por favor me indica el numero de seguimiento del envio.

saludos

Raúl L

Gracias !!! Ya lo recibí!!