Urbano Argentina

Se quedaron con mi com pra y me dejaron en casa una caja llena de cartones

En el trascurso de del envió de una encomienda de dos reposeras, la logística del correo urbano se quedo con mis reposeras y me dejaron en casa una caja con cartones adentro, con la etiqueta que correspondía al envío, y en la sucursal de neuquén, ninguna persona quiso darme información del seguimiento del envío, ni quién había recibido ni transportado, no me ayudaron con nada, aceptan el robo como moneda corriente.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buenos dias

Le pido si es tan amable me pase el numero de seguimeinto de su envio para poder identificarlo y ver que sucedio realmente.

Quiero darle la tranquilidad que el robo no es moneda corriente en Urbano, pero debemos auditar lo sucedido.

SAludos cordiales

12 de Febrero a las 12:42 hs.Responder