Urbano Argentina

Se quedan con los paquetes y mienten q vienen !

Urbano argentina representante de urbano argentina
estimado buenos días

el día 28/6 estarán visitando su domicilio

n° de reclamo #239421

cuando carajos van a cumplir empresa de cuarta !!!

Urbano argentina representante de urbano argentina estimado buenos días el día 28/6 estarán visitando su domicilio n° de reclamo #239421 esto me respondieron el otro dia y por lo que veo en la pag de seguimiento ni si quiera veo que esten preparando el pedido ... cuando carajos van a cumplir empresa de cuarta !!!
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buenos días

Ya le hemos respondido por mail , en el día de hoy estarán visitando su domicilio

N° de reclamo #******

Saludos cordiales

SERGIO M

27 MA - Su envio esta preparado para salir a distribucion 30-06-**** 06:01 1-LOGISTICA LIVIANA OESTE ZZ ***
28 LD - Su envio esta en camino 30-06-**** 10:07 1-LOGISTICA LIVIANA OESTE ZZ ***
29 VN - Destinatario desconocido 30-06-**** 11:30 MORENO - LOGISTICA ZZ ***

DESCONOCIDO??????? LES ENTREGUE ENTRE CALLES, QUE ESTABA ENFRENTE DE UNA CABALLERIZA, QUE ERA PORTON VERDE Q MAS QUIEREN QUE PONGA INEPTOS ¡??? UN NENE DE 5 AÑOS SABE USAR GPS!!
YA ME CANSARON , YA LE DI LA ORDEN A MI ABOGADO DE INICIAR ACCIONES LEGALES CHAU !

SERGIO M  Solución rechazada:

Estafa se quedan con los paquetes

SERGIO M  Solución rechazada:

Acciones legales

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buenos días

Su envío se encuentra en proceso de devolución al lugar de compra , le sugiero se contacte con ellos y canalice su consulta por allí

N° de reclamo #******