Urbano Argentina

Saber dónde está mi envío comprado por ml

Hice una compra por Mercado Libre me figura que fueron en 2 ocasiones al domicilio y q no me encontraron. No me dejaron ninguna nota de su visita. Necesito ir a retirarlo a la sucursal o hacer la devolución del pedido. Ya van 2 semanas. El envío es dvpq01010000000000506364 cada vez q intento buscarlo en sistema me dice q no es un código válido. Matías de la plata. En todo caso si van a volver a llevar el envío q se comuniquen a mi número aportado. Gracias

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me figura que fueron en 2 ocasiones al domicilio y q no me encontraron. No me dejaron ninguna nota de su visita. Necesito ir a retirarlo a la sucursal o hacer la devolución del pedido. Ya van 2 semanas. El envío es dvpq01010000000000506364 cada vez q intento buscarlo en sistema me dice q no es un código válido. Matías de la plata. En todo caso si van a volver a llevar el envío q se comuniquen a mi número aportado. Gracias
Matías P  solución recibida:

Mercado libre canceló el envío, y me dijo q me van a devolver el dinero en el prox resumen de tarjeta de crédito