Urbano Argentina

Robo: correo urbano zárate cobra por un servicio con el que no cumple

0000000004640876

Hace unos días hice una compra por mercadolibre y lamentablemente la empresa a la que se le asignó la entrega de mi producto fue urbano. Ya con otras compras tuve problemas con esta empresa, ahora nuevamente. Resulta que haciendo el seguimiento del envío me dice que tal día vienen, me paso todo el día esperándolos y nunca aparecen. Pero lo peor de todo es que en la plataforma figura que vinieron y por ello voy a tener que ir a buscar el paquete a sucursal. Pero nunca vinieron!! la primera vez la plataforma de seguimiento decía algo así como que no pudieron venir por "acceso imposible" y de todas formas me lo computaron como un intento de entrega. Estoy cansado de que me tomen el pelo. Sólo quiero que me presten el servicio por el que pagué, son un desastre. 0000000004640876
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, realizamos el seguimiento de su pedido y su pedido se encuentra en distribución el día de hoy 6/1, por favor confirmemos la recepción de su pedido por este medio.

saludos cordiales.

Ramiro S

No lo trajeron. Estuve esperando desde la mañana hasta ahora en mi casa para recibir el paquete y nuevamente no aparecieron. No puede ser! estoy pagando por un envío a domicilio y siguen sin cumplir con su parte del contrato. Además de la pérdida de tiempo que implica tener que estar todas esas horas, por varios días, esperando a que realicen su trabajo.

Ramiro S  solución recibida:

Entregaron el paquete el día 7 de enero