Urbano Argentina

Roban el tiempo de la gente, son estafadores

Esta empresa es un desastre es la segunda vez que me envían un paquete por esta empresa y me dejan plantada. Debió haber llegado el 30/7, silencio total. A las 00 h del 31/7 aparece que no pudieron enviar el paquete, que lo harán a la brevedad y al mismo tiempo dice que vinieron y no había nadie. Insoportable la caradurez. Llame indignada porque para ellos la culpa es mia por no estar en mi domicilio, cuando hace 2 dias que espero como una estupida y nada. En el callcenter me dicem que no tienen otra respuesta para darme, que no pudo llegar el 30 pero que entre el 31 y el 2 seguro llega. Pedi hablar con un supervisor y me dijeron que no me pueden mantener más en la linea y que corte. Pesimo, pesimo, pesimo. Ahora que vengan cuando se les cante, mi tiempo vale (mas en vacaciones de mis hijos) como para que lo pierda esperando a estos ladrones. La-dro-nes!

Alberto G

Todo en este país es un chiste.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias, por favor informar nro de seguimiento para poder ayudarla.