Urbano Argentina

Repartidor irresponsable

Ya es la segunda vez que Mercado Libre me asigna como correo a urbano... Estoy cansada que en el seguimiento de envío pongan que visitaron mi domicilio cuando estuve todo el día esperando y jamás tocaron timbre. Eso me pasó nuevamente en el día de hoy... La otra vez la persona encargada de repartir paró en la vereda de enfrente y sentada en el vehículo lo único que hizo fue llamar por teléfono... Nunca se bajó a tocar timbre... Cómo lo ví por la ventana pude recibir el pedido pero sino se iba a ir nuevamente. Estoy cansada del pésimo servicio que brindan!!! necesito una respuesta urgente sobre mi pedido que necesito que llegue más tardar el lunes y que toquen el timbre detallado como corresponde!!!! indignadisima!!!!! número de seguimiento 4687299

Ya es la segunda vez que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me asigna como correo a urbano... Estoy cansada que en el seguimiento de envío pongan que visitaron mi domicilio cuando estuve todo el día esperando y jamás tocaron timbre. Eso me pasó nuevamente en el día de hoy... La otra vez la persona encargada de repartir paró en la vereda de enfrente y sentada en el vehículo lo único que hizo fue llamar por teléfono... Nunca se bajó a tocar timbre... Cómo lo ví por la ventana pude recibir el pedido pero sino se iba a ir nuevamente. Estoy cansada del pésimo servicio que brindan!!! necesito una respuesta urgente sobre mi pedido que necesito que llegue más tardar el lunes y que toquen el timbre detallado como corresponde!!!! indignadisima!!!!! número de seguimiento 4687299
Trinidad  solución recibida:

Pude recibir el pedido