Urbano Argentina

Rendido a matriz

Necesito saber que significa "rendido a matriz". Me tenia que llegar hoy a mi domicilio y dice eso en el seguimiento.

Comentario / Propuesta más votada
yaniludmi  +1

14 RV - Devolucion en viaje a la casa central 21-11-**** 1-CHIVILCOY ZZ ***
15 RM - Rendido a Matriz 21-11-**** 1-CHIVILCOY ZZ ***

No llego a mi domicilio, nunca lo visitaron. Es una vergüenza el servicio que dan.

22 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Federico G

Lo mismo me pasa dicen que visitaron mi domicilio y no fue una gran mentira uno no se va a gastar en algo para no quedarse a esperar el correo en el domicilio y ahora me dice q volvió a la matriz central de alguna forma yo quiero mi entrega como sea esperemos q este medio sirva de algo

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día Estefanía; por favor necesito me confirmes el número de ID de tu paquete (número de seguimiento) para poder brindarte más información. Gracias

11 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
yaniludmi

Buenas necesito saber lo mismo porque hace 10 dias me deberia haber llegado el paquete y no tengo información alguna mas que ese estado.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días, se notifico la llegada del paquete a su domicilio. Por favor le solicitamos el cierre del caso para completar la gestión. Lamentamos los inconvenientes. Muchas gracias.

22 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder
yaniludmi

14 RV - Devolucion en viaje a la casa central 21-11-**** 1-CHIVILCOY ZZ ***
15 RM - Rendido a Matriz 21-11-**** 1-CHIVILCOY ZZ ***

22 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Federico G

Juliana F

Es una verguenza, hae 13 dias tenia que llegar, me dijieron que trabajaban normal, aclare que mi domicilio es un negocio, y dicen que no lo encontraron, jamas me llamaron, necesito una respuesta

Martabeatriz E

hola hice un pedido el 7/4 y hasta ahora no me entregan, pasos a seguir por favor gracias.

olga

BUENAS TARDES HOY DEBERIA LLEGAR UN PEDIDO Q REALICE TODAVIA SIN NOVEDAD ES EL ULTIMO DIA DEL RANGO DE FECHA Q DAN

Graciela B

Hola. Ya me postergaron una vez. El plazo final es hoy, sin novedad. Que es "rendido a matriz". Los telefonos no atienden

JuanPablo R

Estimados, hice un pedido el 28 de marzo y el status de hoy es "rendido a matriz", podrían indicarme qué significa?

Eliana V

Estimados : realice una compra el 02/05. El 11/05 llego a la Rioja Capital, y nunca llego a Chamical, ya que figura como zona intransitable y rendido a matriz. Que significa y cuando llegara???.

Eliana V

gloria T

hola el paquete no llego y dice Rendido a Matriz me pueden decir que significa y no atienden ningun telefono!!!!!!!!!!!!!

Noelia P

Hola, nunca me llego el envio de ML y en el status dice "rendido a matriz" se puede saber que significa! Desde el 29/04 que estoy esperando!!

lucaortiz  propuso una solución:

Me paso exactamente lo mismo, me tenia que llegar un producto y cuando chequeo el status me dice que no pudo ser entregado por "zona peligrosa" ni se molestan en llamar y avisar, hacen que tengas que llamar a un **** que te tienen esperando 2 horas. Con respecto a lo de Rendido a matriz significa que el paquete va a ser devuelto al remitente, o sea, a la persona que lo envio.

leandroven

sabes si me van a devolver la plata?

Dana I

Hola me pasó lo mismo hace más de un mes que me tenía que haber llegado todos los lunes llame y me decís que iba a venir, nunca llegaron ahora me aparece que lo devuelve al banco mi número de seguimiento es **************
Espero el paquete y una repuesta