Urbano Argentina

Reclamo urgente

Les paso a comentar que realice una compra el ddía 13 de diciembre los productos al día de la fecha no me llegaron . la verdad que los necesito para el día 24 de diciembre. para navidad . Necesito una pronta respuesta sino que me devuelvan la plata les dejo el código de rastreo 15512395355

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días , su producto ingresó fisicamente a Urbano el 20-12 y no se pueden hacer cambios de domicilios por expreso pedido del proveedor
En el dia de hoy se tramitará en calle Itaqui **** , cod postal **** , C.A.B.A

26 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder
Eduardo M

A mí me paso igual.
Encima ponen en el el Seguimiento que Visitaron el Domicilio y es MENTIRA.
Ya que esperé todo el día 23/12 en mi casa SIN SALIR para poder recibir el paquete porque era un regalo para mi Sobrino el 24 de Noche Buena y no sabíamos que más hacer para consolarlo.
La verdad un DESASTRE, quien se hace cargo de ese "Daño y Perjuicio"
Y para HOY 28/12 en Teoría en otra compra q hice en ML me ponen que también hicieron la "VISITA" y otra Vez es MENTIRA. Ya que ponen que pasaron a las 21:12 hs y en ese momento esta en casa y no tocaron ni timbre. Además en NINGUNO de los 2 casos dejaron un aviso de Visita...
O sea es MENTIRA!!

29 de Diciembre a las 0:38 hs.Responder
Alejandro F

Un desastre esta ¨logística¨ ....******dores

emilia C

es vergonzoso como se maneja este transporte. En la web de mercadolibre cargan que visitan a tu domicilio y no vienen. Ya van dos encomiendas que tuve que pasar a retirar. Este es el caso de Formosa capital

Jessica B

SON UN DESASTRE, VA A HACER DOS SEMANAS QUE TIENEN EL PAQUETE Y NO ENTREGAN. SE PASAN LA PELOTA DE UNO A OTRO. SON LO MAS BAJO QUE PUEDE HABER EN LOGISTICA

Matias M

hola primero que nada se que no es del todo la culpa del vendedor pero tiene que ver tambien con que empresa de transporte trabajan y el lugar donde publicitan su producto. cuando me venden me ponen un reloj diciendo que si compro en ese tiempo me llega tal dia cosa que no cumplieron y deje de hacer cosas para esperar la encomienda. Inclusive la compre por que pense que la iba a tener ayer viernes.
por ende ustedes tambien tienen responsabilida, por que es su producto esta en la pagina de mercado libre. Me avisaron a las 12 de la noche que se demoro. quiero quejarme en mercado libre y con urbano por sobre todo. nosotros los clientes confiamos en lo que nos dicen por eso compramos. si no pueden cumplir es propaganda engañosa.