Urbano Argentina

Reclamo por tarjeta de debitono entregada

Ayer 18/11/2020 mi producto (tarjeta de débito) sale a distribución a las 12:00 hs aprox. Me quedé esperando en mi casa. Al día siguiente espere toda la mañana y según sistema habían pasado y no habían encontrado a nadie. Llamo a la sucursal neuquén. No me contesta nadie. Cuando me contestan me dan número de cartero para repactar (299 5756316) me trato muy mal. Muy maleducado tratándome de mentirosa ante mi reclamo. Sigo sin respuesta de urbano. Son de cuarta. Pésima atención y yo sigo esperando mi tarjeta. Quiero hablar con el dueño y que se me pidan disculpas por la mala atención que recibi

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días

Lamentamos el episodio ocurrido, se registrara su reclamo.

Por favor dígame el número de envío de la tarjeta
Desde ya muchas gracias

20 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder
Valeria D

********** es el número. Quiero que se me solucionen el problema a la brevedad. Si no vienen hoy a entregarme MI producto haré una presentación en la defensoría del consumidor.

20 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder
Valeria D

Acaban de dejar en la casa de al lado la visita de hoy!!!! Mi casa tiene el número!!!!! Lo hacen para justificar su inoperancia!!!!! Son de cuarta!!!!! Voy a denunciarlos!!!

20 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder