Urbano Argentina

Reclamo de entrega

Buen día, realicé el pedido el dia 12/05/26, con probable entrega el 27 de este mes y hoy verificando el estado del envío me dicen que el paquete fué devuelto al remitente. El fletero nunca pasó. Además tengo entendido que son dos visitas mínimo. Por favor necesito que vuelvan a pasar. Gracias.

Buen día, realicé el pedido el dia 12/05/26, con probable entrega el 27 de este mes y hoy verificando el estado del envío me dicen que el paquete fué devuelto al remitente. El fletero nunca pasó. Además tengo entendido que son dos visitas mínimo. Por favor necesito que vuelvan a pasar. Gracias.


Empresas más buscadas