Urbano Argentina

Reclamo de entrega

Desde el 19 de mayo que no entregaron un paquete que envié y aun no me lo han devuelto, he llamado al correo sin exito necesito que me devuelvan mi paquete seguimiento dvpq01010000000007742841

Nicolas C

Cuando pidan el código de seguimiento van a leer esto, por favor respondan mi reclamo. Gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, Urbano unicamente envia las devoluciones al lugar que Mercado libre nos asigno, en este caso Ocasa, y en dicho lugar nos reciben con un cupo muy limitado lo cual nos genera muchas demoras ya que el volumen de devolucion aumento significativamente en esta epoca, su envio esta entre esos envios proximos a devolver.

Le pido que se ponga en contacto con Mercado Libre para realizar el reclamo correspondiente, desde nuestro lado estamos cumpliendo las exigencias y tiempos de Mercado Libre

Saludos cordiales
Dto Calidad

Alicia P

Buenas tardes Ya hice el reclamo por Mlibre y me contestaron que ustedes lo deben entregar
Aguardo la devolución

Alicia P  Solución rechazada:

No me devolvieron mi paquete hace meses retenido.

Alicia P  Solución rechazada:

Urbano no entrega mi devolución hace 2 meses. Haré la denuncia en Enacom

Alicia P  solución recibida:

Fue solucionado por Mercado Libre, a quien le agradezco la gestion