Urbano Argentina

Reclamo contra la empresa de correo que ustedes mercadolibre contrata

Bueno señores de mercadolibre compre un producto a través de ustedes y el correo urbano vino dos veces en la primera ves dejo su aviso quise comunicarme con ese correo para coordinar la entrega que había comprado y es imposible hablar e llamado varias veces en la primera entrega y jamas pude llegar a una solución pasaron hoy tampoco lo pude recibir ya que tampoco estuve en ese horario quise comunicarme varias veces imposible espero que tome mis quejas ya que esa empresa en comunicación son un desastre yo jamas tuve problema en los correo espero repuesta

Comentario / Propuesta más votada
diaguirr  +1

Esperemos que esta ves cumplan

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días, necesitamos que el titular nos informe el códgo de seguimiento de su producto para que podamos consultar en nuestro sistema y brindar respuesta

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes , reiteramos el pedido para ayudarlo con su consulta

angel R

estos señores es lo peor ya que toma de estúpido e ignorante ya que tienen el peor atención telefónica ya que te hacen esperar por lo menos 35 minutos o mas y ese numero **** quien lo paga los nosotros me parece que me an robado

Buenos dias Sr Angel
Seguimos aguardando desde el 20/3 que nos informe su codigo de seguimiento para que podamos ubicar su registro en nuestro sistema, ya que al no tener esos datos es imposible de poder encontrar algo , quedamos a la espera.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

No podemos ubicar nada a nombre de ANGEL R sin mayores datos
Quedamos a la espera de el codigo de seguimiento que ML le ha enviado a ud al momento de su compra
Gracias.

Ariel N

me dijeron que me entragaban el miercoles estoy a viernes y ni noticias, supuestamente esta en camino hace 3 dias, se ve que entregan en carreta la mercaderia

14 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola Ariel! necesitamos el numero de seguimiento para poder verificar estado del mismo. Por favor, escribirlo con letras (ej. uno dos tres)

14 de Diciembre a las 17:49 hs.
diaguirr

Estoy esperando el envio tenia que llegar el 3/6 y hoy es 10/6 y todavia no llega. Llame a preguntar y me dicen q todavia no salio el envio.
Por que engañan a la gente
Es pecimo el servicio que dan

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Necesitamos el numero de seguimiento para poder verificar estado del mismo. Por favor, escribirlo con letras (ej. uno dos tres)

diaguirr

DVPQ******************** este es el numero. Hoy volvi a llamar y la respuesta de la mujer que me atendio es que ahi no pueden solucionar mi problema que tengo que esperar
Estamos todos locos!! Para que esta entonces ?

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Buenos dias, se realizo una visita en el domicilio el dia 4/06 y no respondio nadie.
En el dia de mañana sale nuevamente a distribucion de 8 a 17 hs.

Esperemos que esta ves cumplan

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Envio entregado!!

Dario P

Que empresa basura por dios!! nunca mas compro con envió URBANO!!, Pasaron ayer dicen que no encontraron a nadie!! es una empresa y pasaron en el horario donde estamos abiertos! con un timbre con contestador y una persona del otro lado atenta y dicen que no hay nadie! son unos mentirosos. En otra oportunidad dicen que pasaron un viernes a las 20 30hs!! como van a pasar a esa hora? nunca vienen y los envíos se retrasan un montón! la peor empresa!

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias Dario, nuestra distribucion es de 8 a 17 hs, el horario que usted ve 20:30 es el que se informa en sistema que paso con el envio.
Le solicito el nro de seguimiento para poder ayudarlo.

Silvana D

hola por lo que veo no es una empresa confiable, ya que dicen haber pasado por mi domicilio y no fue así.

Silvana D

No pueden decir que no había nadie debido a que es un negocio y estuvimos hasta las 20: 30 hs con atención al publico

Gustavo L

Es una verguenza correo urbano, no te ayudan en nada! queres el numero de seguimiento, aca lo tenes! Urbano Prioritario

Código de seguimiento: ***********
dos ocho cero seis nueve ocho cuatro ocho nueve nueve siete

sgarrido

Hola buen día me tenían que entregar una un producto. el producto tenía que venir ayer 1 de octubre. Dicen que vinieron hoy 2 de octubre. Una mentira total estuve ayer todo el día y sigo hoy. No pude salir para nada y la persona que.dice supuestamente vino es mentira total porque estoy desde el lunes en mi casa esperando y no pudiendo salir para nada. Silvia

brayan M

unos sin verguenza todo el dia esperando el paquete y supusestamente pasaron por casa y no me encrontraron" son las 22:00 de la noche y dicen que pasaron 21:49... todo el dia esperando y pasan cuando se les canta.. ensima supuestamente no me encontraron...

17 de Febrero a las 22:50 hs.Responder
mipperi

NO ME LLEGO EL PRODUCTO, ******* HACE VARIOS DIAS ME TENDRIA QUE HABER LLEGADO. PODRIAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR FAVOR. ME DICEN QUE NO ENCONTRARON EL LUGAR, IGUAL TODOS LOS PAQUETES DE MERCADO LIBRE TIENE UN NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMAR.

mipperi

Correo Urbano. Código de seguimiento *******. Desde hace varios dias espero un envío de Mercado Libre y no me ha llegado aun. Me dicen que no encontraron la dirección, pero todos los paquetes de ML tiene un numero de teléfono para contactarme. Quiero una solución Urgente.

Flor L

hice ya tres comprar y lo mandan con correo urbano, la primera tardo mas tiempo del indicado pero llego, la segunda dice que es una zona peligrosa al igual que la tercera, llame para hacer el reclamo y después de 10 minutos de espera me atendieron, cuando indico que ya me habían hecho una entrega me dicen que es imposible porque es una "zona peligrosa", lo busca y se da cuenta que era verdad que ya me habían echa una entrega una semana antes, entonces inicia un reclamo para que me lo entreguen y me piden que llame a las 15hs para coordinar el día de entrega. llamo a esa hora y me dicen que es imposible que llegue por zona peligrosa.
es zona peligrosa solo para correo urbano?, porque correo argentino llega sin ningún inconveniente, llega en bicicleta y en camioneta, y correo Oca también, nunca tienen inconveniente. es un lastima que mercado libre no de la opción de elegir el correo que uno quiera.

Marco D

tienen un servicio de meirda, segunda compra que me tienen que enviar por urbano y siempre se retrasa todo el tiempo, la pagina no anda, no atienden el call center, no hay manera de contactarse y mercadolibre se lava las manos sin dejar reclamar o cancelar la compra

Matias M

Ya van como 3 compras por MercadoLibre que cae en estos tipos. Siempre se demoran, la pagina de seguimiento si llega a andar (cosa que es dificil) marca cualquier cosa. Ojala pronto pierdan el contrato con Mercadolibre y se queden todos en la calle.

Marian A

Un servicio mediocre al igual que toda la gente que trabaja para esta empresa de cuarta. Cualquier pedido que hagas (en cuarentena o no) demora el doble o triple de lo que ellos mismo te calculan.
Una empresa altura al nivel de nuestro país. MANGA DE HIJOS DE PUTA!

carlosenri

UN SERVICIO DE MIERDA NO DEJAN AVISO LA ÚNICA VEZ QUE ENCONTRÉ UNO NO TENIA LA HORA EN QUE PASARON EL DÍA EL NUMERO DE PIEZA SI POR LO MENOS LO SACARAN UNA SOLA VEZ PERO NO LO SACAN COMO DOS O TRES VECES SERA QUE DE ESA FORMA COBRAN MAS SEGURO QUE NI SIQUIERA PASAN UN VECINO MI DIJO QUE LO VIO PARADO AFUERA DE LA CASA Y SE FUE CLARO ASI TRABAJA CLARO DEBEN TENER FRIÓ LOS MARICAS

Ryuu S

compro producto con envió "full" en mercado libre. A partir de las 8am (ya que el producto estaba en el ultimo tramo del recorrido a partir de las 7:53) abro la puerta delantera de mi casa y me quedo atento en la espera de que llegue ya que era un producto urgente. pasaron dos días desde entonces..
según ellos después de las 18hs (si 10 horas esperando la entrega) "no se encontró a nadie en el domicilio" domicilio por el cual nunca pasaron hasta el día de hoy. no solo que no cumplen las entregas, sino que LE ECHAN LA CULPA AL CLIENTE en vez de hacerse responsables ellos mismos cuando no pasan por el domicilio y posponen la entrega para otro dia.
viendo el tema, de que me sirvió buscar un producto que pague mas caro solo porque tenia envió "Full" para que me llegue rápido si el mismo se retraso mas que un envió normal?

Manu L

El servicio de este correo es el peor de todos, compre un producto en ML y se lo asignaron a estos que tardan primero decia que lo traian el sábado page para que llegue antes como prioritario y llego el lunes, y cuando llega le atiendo el llamado y le digo que si me espera menos de 5 min que me cambio y bajo estaba durmiendo y entre que hago todo tardaria eso, y me dice que no, que no me puede esperar, que se tienen que ir que la política de la empresa es esperar 1 minuto, queee???? Solo le pedi que me de tiempo en bajar vivo en un departamento, y me dice me tengo que ir y le digo bueno dale andate, labure toda la noche llegue y me re dormi... Nada el tipo re ***** me dijo, bueno chau, anda a*****rrr, y después puso en la pagina del seguimiento rehuso a recibir, y puso que paso otra vez ala tarde y nada que ver y puso otra vez rehuso a recibir que sorete. Y cuando es haci si lo rechazo se lo regresan al vendedor. Que bronca.