Urbano Argentina

Reclamar cocoa slim

Hola buenas tardes el dia viernes 30 de abril a las 15 hs , me trageron un producto de cocoa slim , y al querer dejarmelo me faltaban 300 peeos , por lo cual le pedi al chico que me lo deje en el deposito que hoy lunes lo pasaba a buscar y resulta que no comento nada y el producto dicen que fue regrasado , me parece poco serio de la empresa que reparte , asi que quiero hacer mi reclamo para que me lo traigan , mi nombre es josé luis rodríguez , calle ejército argentino nro 91 barrio nebel zona del club regatas mi nro de celular es +543454115179 , espero respuestas a mi mail o por via celular gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día, por favor dígame el numero de seguimiento de su pedido.
Saludos.