Urbano Argentina

Quiero que llegue mi pedido

Realicé una compra el 14 de diciembre, con envío full a través de Mercado Libre Apenas realicé la compra llegaba entre el 16 y 17. El día 18 me avisan que me visitaban, después dice pieza no ingresada, y que no pudieron entregar por pieza no ingresada. Me reprogramaron el envío que llegaba entre el 22 y 28 de diciembre...tampoco llegó. Y ayer me avisan que llega antes del 8 de enero. Era un regalo navideño...lo compré con envío full por eso. Me parece una falta total de respeto, más de 20 días esperando el pedido. dvpq01010000000014007100

Realicé una compra el 14 de diciembre, con envío full a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Apenas realicé la compra llegaba entre el 16 y 17. El día 18 me avisan que me visitaban, después dice pieza no ingresada, y que no pudieron entregar por pieza no ingresada. Me reprogramaron el envío que llegaba entre el 22 y 28 de diciembre...tampoco llegó. Y ayer me avisan que llega antes del 8 de enero. Era un regalo navideño...lo compré con envío full por eso. Me parece una falta total de respeto, más de 20 días esperando el pedido. dvpq01010000000014007100
Carla R  Solución rechazada:

No hay actualización del seguimiento donde digan que me visitaran a domicilio. Necesito mi pedido urgente.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día! Le estaremos informando vía mail el estado de su pedido.
Aguarde las novedades.
Saludos

Carla R

Buen día, sigo sin novedades. No quiero que vuelvan a actualizar la fecha de entrega, estoy esperando desde el 17 de diciembre. La fecha límite es el 8.
"Te entregaremos tu compra antes del 8 de enero | Fecha actualizada
Te pedimos disculpas por hacerte esperar."

Carla R

Necesito respuestas, saber si van a venir o no. POR FAVOR!!!!