Urbano Argentina

Quiero mi producto hoy o a mas tardar mañana a la mañana

Compre una bolsa de alimento balanceado para mis mascotas el dia 12 de noviembre en mercadolibre, tenía envio gratis con urbano express, como corresponde seguí el envío desde la web, y al día viernes 15 todavia estaba "en viaje a sucursal" por lo cual me imaginé que hasta el día martes no me lo iban a entregar por el feriado y no volvi a controlar el estado hasta hoy y me sorprendí al ver que esta gente dice que vino a hacer la entrega el domingo... Sí domingo a las 3 de la tarde (no dejaron aviso de visita). Desde cuándo trabajan los domingos???? y cuándo me lo piensan traer???? ya que sigue sin actualizarse el estado desde ese dia y en la sucursal no responde nadie como de costumbre, mientras tanto siguen paseando la bolsa de alimento balanceado y exponiendolo al calor con el riesgo a que se descomponga. Necesito saber cuando van a venir asi lo espero. Y si necesitan el numero de envío que me lo soliciten por privado.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Eugenia; por favor para gestionar debidamente tu reclamo necesito nos confirmes el número de seguimiento (ID) de tu reclamo. Gracias

19 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder
Eugenia D

No pueden pedir que la gente les de esos datos por esta vía que es pública, de hecho eso debe violar las politicas de privacidad, al postear el reclamo me hicieron poner todos mis datos para que uds se comuniquen. Fue de gusto no? Solo responden en publico para figurar, pero el interes que tienen verdaderamente en resolver los inconvenientes es el mismo que tienen en atender el teléfono: NULO!

Eugenia D

Te acabo de poner que no lo voy a poner en público y que me lo soliciten por via privada, tiene mi nombre apellido y domicilio ese número de seguimiento. NO LEEN ANTES DE RESPONDER???

19 de Noviembre a las 17:46 hs.Responder
Laura C

No leen nada. Ni las direcciones. Hay q quejarse con ML a ver si les rescinden el contrato.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos Días Eugenia, le garantizamos que el identificador es único, de usted y el compartimiento del mismo no comprometerá en ningún aspecto su privacidad.
El tener numero de seguimiento nos facilita manejar la gestión de su reclamo y poder resolver el conflicto.
Disculpe las molestias.

20 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Eugenia D

Que el compartidor es único??? Pero por favor, acabo de entrar a todos los reclamos que tienen aca y ver TODOS los números de seguimiento que puso el resto de la gente a la que todavía no le entregan sus productos. Se piensan que soy estúpida? Repito: CONTACTENSE CONMIGO POR PRIVADO O VOY A INICIAR ACCIONES LEGALES.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Eugenia, buenas tardes, me contacto desde el area de calidad de Urbano Express entendemos que no quiera informar ningun dato por esta pagina, le dejamos el telefono de nuestro Centro de Atencion al Cliente, y ahi puede hablar de forma privada.
****-***-****

20 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder
Eugenia D

Ya me comunique, despues de esperar una hora y de qué me corten 2 veces me atendieron y me dijeron que la unica información que tienen de mi pedido es la misma que figura en el seguimiento y me dieron el "telefono celular de la sucursal" el cual por supuesto esta apagado. Son una verguenza, si no tengo mi producto mañana a mas tardar voy a tomar acciones legales, no pierdo mas el tiempo con uds.

20 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder
Laura C

Nunca atienden en ese teléfono.

21 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder