Urbano Argentina

Quiero mí producto!

Hola! estoy hace días esperando que me golpeen la puerta o toquen el timbre para entregarme mí horno! segun el seguimiento pasaron ayer y no estaba , cosa que es mentira perdí todo el día esperando que llamen a la puerta!!!! y hoy espere y ahora me dicen que no pudieron entregarlo...es joda esto? por qué juegan con el tiempo de la gente , voy a recurrir a defensa del consumidor! no quiero que se me devuelva la plata quiero mí horno, quiero que toquen pateen golpeen la puerta, me han comentado que es una vergüenza la empresa que jamás pasa cuando tabulan que pasaron y no había nadie , quiero que manden mí producto