Urbano Argentina

Queja

Tengo una comora x Mercado Libre del 24 de febrero estoy esperando y todavia no me llego nada y de la misma fecha de nahana jeans tambien y tampoco me llega , consulto el seguimiento del envio y en unas de las compras me dice q no encontraron el domicilio ,en una opotunidad me llamaron q no encomtraban el domicilio la direccion estaba bien pero estaban en otra localidad yo soy de gral las heras bs.as cod postal 1741 y ellos estaban en moron como puede ser q manden el paquete a repartirlo a moron si x el codigo postal salta de q localidad es .. Supuestamente me tendria q haber llegado al dia siguiente y aun sigo esperndo alguien me puede dar alguna solusion xq yo al envio lo pague x logica me tiene q llegar a la puerta de mi casa

Tengo una comora x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> del 24 de febrero estoy esperando y todavia no me llego nada y de la misma fecha de nahana jeans tambien y tampoco me llega , consulto el seguimiento del envio y en unas de las compras me dice q no encontraron el domicilio ,en una opotunidad me llamaron q no encomtraban el domicilio la direccion estaba bien pero estaban en otra localidad yo soy de gral las heras bs.as cod postal 1741 y ellos estaban en moron como puede ser q manden el paquete a repartirlo a moron si x el codigo postal salta de q localidad es .. Supuestamente me tendria q haber llegado al dia siguiente y aun sigo esperndo alguien me puede dar alguna solusion xq yo al envio lo pague x logica me tiene q llegar a la puerta de mi casa
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias
Seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento del envio?

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales