Urbano Argentina

Que urbano entregue el paquete que me robó y se negó a atender en mi reclamo

un desastre por donde se lo mire!

el vendedor tuvo la amabilidad de llamar delante mío

pido encarecidamente a

Compré en página privada, con mercadoenvíos y lamentablemente me tocó el peor de sus correos: urbano ya es la segunda vez que me roba los paquetes. Sus carteros no trabajan, les gana la pereza y marcan que no se entrega por sin timre, se mudó o alguna de esas pavadas y lo peor del caso es que ahora se tomaron la costumbre de no atender por teléfono. Tanto comprador como vendedor, cuando llaman a averiguar algo, en vez de contestar (ya que lo tenés ahí, ya lo atendiste), te mandan a reclamarle a tu "encargado de cuenta" un desastre por donde se lo mire! este es el seguimiento de la compra: https://www.urbano.com.ar/urbano3/wbs/cespecifica/?shi_codigo=002273&cli_codigo=0000000000700037&xbarra=1 el vendedor tuvo la amabilidad de llamar delante mío pido encarecidamente a mercadolibre que revea su contrato con esa empresa, o que actúe como corresponde pido encarecidamente a
Emiliano D

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, me robaron un producto de 20mil pesos y me entregaron embalados rollos de papel higienico. Lo pudiste solucionar?