Urbano Argentina

Producto sin recibir

Realice una compra el dia 4 de noviembre y me figura que esta en el correo, primero tenia que llegar entre el 7 y el 9 de noviembre, me cambiaron la fecha del 11 al 15 aproxim y ahora me dice que es hasta el 25, necesito saber q problema hay, yo quiero el producto, no quiero q lo devuelvan

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Lorena; Por favor necesito me confirmes número de seguimiento (ID) de tu paquete para poder gestionar tu reclamo. Gracias

20 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder

Dvpq********************

20 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Lorena; registramos tu reclamo, te confirmo que tu paquete va a estar siendo entregado dentro de las próximas 48hs. Gracias

20 de Noviembre a las 14:23 hs.Responder
lorena C

Me puede confirmar que pasó con el paquete? O pueden llamarme y hablar conmigo?

lorena C

buenisimo, lo espero entonces, gracias

20 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder
lorena C

Pasaron las 48 ha y no recibí el producto. Ahora???

23 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
lorena C  Solución rechazada:

Me dijeron que el paquete se había perdido. No lo pudieron encontrar. Supongo que debe haber Sido muy chico. Para tener en cuenta la próxima vez de que envíen en cajas o bolsas medianas las mercaderías

06 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder